Aire acondicionado INVERTER, confort y ahorro en un mismo equipo
Los aires acondicionados NO INVERTER siempre funcionan a máxima velocidad parando y arrancando continuamente. Esto hace que los equipos sufran más y tengan una menor duración.
Queremos que nuestros equipos se puedan utilizar durante mucho años ¿Qué solución buscamos?
Aparece el aire acondicionado INVERTER, solucionando este problema. El aire acondicionado INVERTER funciona adaptando la velocidad a las necesidades que tiene la habitación, ya no hay continuos arranques-paros y los equipos no se deterioran tan pronto.
El aire acondicionado INVERTER no trabaja al máximo rendimiento haciendo sufrir al equipo y deteriorándolo, sino que se ajusta a la necesidad de temperatura que se programe regulándose solo, por lo que los equipos duran más años y consumen menos.
¿Y qué más?…¿Ahorramos con un aire acondicionado INVERTER?
Pues sí, además los aires acondicionados INVERTER, nos permiten ahorrar.
¿Por qué?
Porque al trabajar regulando la velocidad a la necesidad real tiene un consumo de electricidad mucho menor ya que trabaja a velocidades bajas. Además, al evitar los arranques-paros continuos no se producen “tirones” de electricidad constantes abaratando nuestra factura.
¿Qué beneficios tiene?
El aire acondicionado INVERTER permite mantener estable la temperatura ambiente, pues adapta su funcionamiento de forma automática, lo que hace que tengamos más confort en nuestra vivienda. Además, al trabajar a velocidades bajas, son más silenciosos provocando un mayor bienestar.
Otra característica significativa de los equipos INVERTER es que son capaces de trabajar a temperaturas muy bajas, llegando incluso hasta los -10ºC.
Respetamos el medio ambiente
El aire acondicionado INVERTER es respetuoso con el medio ambiente y sus emisiones de CO2 son mucho menores que en los equipos de aire acondicionado convencionales.